Interior

La Gobernadora Corpacci visitó Santa María para brindar su apoyo a Raúl Chico

La primera mandataria destacó la figura del candidato a senador por el Frente Justicialista para la Victoria y dijo que no tiene dudas de que el peronismo volverá a triunfar como en las PASO.

La gobernadora Lucía Corpacci visitó Santa María para encabezar el multitudinario acto por el “Día de la Lealtad Peronista” que se realizó en  Club Bulevar Norte que contó con la presencia de los candidatos locales referentes del peronismo provincial y departamental.

“Les quiero contar que me dio como escalofríos venir a este lugar, y retrocedí hasta el 2011 cuando lancé justo aquí  mi candidatura a gobernadora de la provincia. Quiero decir que en ese momento el ingeniero Chico nos acompañó y fue el artífice del lanzamiento de mi campaña” expresó Corpacci en la primera parte de su discurso.

Tras reflexionar acerca de lo que significa el “Día de la Lealtad”, la jefa de estado dijo: “Quiero decirles a los santamarianos y reconocer al Diputado Andersch porque  siempre que lo necesitamos en la legislatura nos ayudó, eso es ser leal. También quiero decirles a los santamarianos que ustedes tienen un joven intendente, muy capaz,  con el que venimos trabajando codo a codo, no se confundan nos necesitamos entre todos. Ese intendente también necesita que en los años venideros sigamos trabajando juntos”.

La primera mandataria insistió en resaltar la figura del candidato al senador. “Quiero hacer una mención especial a Raúl Chico, porque él viene demostrando lealtad con este proyecto político desde el primer momento que asumimos. Él fue elegido como diputado provincial por Santa María y cuando yo le dije te necesito, él me contestó  que en  donde lo necesite él iba a estar”.

“Necesito que me ayuden a tirar el carro, porque me pesa muchísimo, por eso lo necesito a Raúl en el senado y a nuestros candidatos a diputados nacionales y provinciales en las cámaras” agregó.

La Gobernadora mostró su confianza en el resultado de la elección del próximo domingo y sobre Santa María dijo que “no tengo ninguna duda de que aquí estaremos festejando el domingo, porque ya tuvimos una gran victoria en las PASO y estoy convencida que se repetirá. Vamos a llenar urnas completas y cuando pasen las elecciones seguiremos trabajando juntos. Yo confío en ustedes.

En su despedida la Gobernadora expresó: “Compañeros les quiero decir reflexionen en el día de la lealtad, tienen excelentes candidatos para seguir trabajando, no bajen los brazos, a seguir, a pelearla y el domingo quiero venir a festejar con todos ustedes”.

Parlantes
YPF