La Ciudad

Tras un allanamiento recuperan un celular de gran valor

El operativo fue realizado en un barrio del norte de la Capital.

Una orden de allanamiento, dispuesta por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, fue materializada anoche las 22.00 horas, por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, en un domicilio de la manzana “Q” del barrio Altos de Choya, propiedad de la familia Lucero.

En el lugar, los investigadores secuestraron un teléfono celular marca Iphone 7, de color blanco con una carcasa de color naranja, que estaría relacionado con una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N: 7, a las 21:00 por una joven de 24 años de edad.

La damnificada, manifestó que se encontraba en la parada de colectivos ubicada en avenida México antes de llegar a la calle Chile cuando personas desconocidas le habrían arrebatado el teléfono celular.

Por el hecho, se procedió al arresto de un joven de apellido Cobacho de 25 años de edad, sospechado de ser el presunto autor del lícito, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF