Interior

Nuevamente atacaron sedes del Frente Justicialista para la Victoria en Santa María

Otra vez atentaron contra la Casa Peronista y una de las sedes del candidato a senador Raúl Chico. La preocupación es mayor, debido a que para los ataques se habrían arrojado bombas molotov.

Nuevamente atentaron contra la Casa Peronista y una de las sedes del candidato a senador del Frente Justicialista para la Victoria, Raúl Chico. El hecho fue detectado el domingo  aproximadamente a las 00.30 cuando el personal policial realizaba el recorrido de rutina.

Los hechos en esta oportunidad tomaron mayor impacto ya que se trató de una especie de “bomba molotov” la cual fue arrojada impactando en una de las paredes del lado derecho de la puerta de ingreso de la Casa Peronista.

“Estamos muy sorprendidos por lo que está sucediendo. Es el tercer caso de agresión que tenemos, la vez pasada nos pintaron con aerosol, luego nos rompieron el vidrio de una de las unidades básicas del ingeniero Raúl Chico y ahora nos encontramos con esto que por las pruebas se trataría de una bomba molotov” comentó el vicepresidente del PJ local y candidato a concejal del FJPV, Álvaro Herrero.

El referente justicialista mostró su preocupación por los hechos y pidió a los agresores que paren con el accionar violento y antidemocrático. “La verdad no sabemos por qué ni de dónde viene esto, si se trata de política pedimos que tratemos de parar con esto, porque se trata sólo de una contienda electoral y el 23 tenemos que estar todos juntos de nuevo como vecinos. Nos preocupa que además hayan intentado aparentemente forzar la puerta de entrada con una barreta porque observamos que está como abollada y de ser así quiere decir que la intención era provocar un incendio adentro”, indicó.

De acuerdo a lo manifestado por María Condorí, encargada de abrir y cerrar la casa peronista, el domingo  se retiró pasadas las 22.30 del lugar en donde todo parecía normal y el lunes cuando volvió a abrir las puertas a las 14 se encontró con el escenario. “Nosotros estamos más ocupados por la campaña y el entusiasmo de la gente, la investigación la realizarán las autoridades policiales, lo que nos preocupa es que se presente una campaña de estas características en donde el daño es hacia muchas personas y no sólo hacia nosotros”, agregó Herrero.

También en una de las sedes  de Raúl Chico, sobre calle Mitre nuevamente se encontró una botella rota aparentemente con el mismo fin que la que fue arrojada en la casa peronista.

Parlantes
YPF