Interior

Fuerte respaldo político al PJ departamental de FME

Expectativas  para recuperar tres bancas de concejales, lo cual le permitiría al oficialismo lograr la mayoría absoluta dentro del Concejo Deliberante de ese municipio.

El ministro de Gobierno y Justicia y candidato a diputado nacional en primer término, Gustavo Saadi, acompañado por el presidente de la Cámara de baja y candidato a renovar su banca, Marcelo Rivera participaron del acto político  en FME donde expresaron un fuerte respaldo a la dirigencia peronista de ese departamento.

Durante el acto organizado por los sectores que integran el jefe comunal Guillermo Ferreyra, Oscar Vera y “Rolly” Guerrero, el PJ volvió a mostrarse junto y coincidieron en definir ejes territoriales de trabajo en conjunto para “mejorar” la performance electoral de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

Los candidatos a concejales que surgieron tras las PASO, René Romero, Alejandrina Salado y Héctor “Kiko” Rivarola, pidieron trabajar por un Concejo Deliberante que esté “cerca de la gente” y que sea una “herramienta para fortalecer la gestión municipal”.

En FME se renovarán tres bancas a concejales que actualmente están en manos del FCyS.

Para el peronismo existe una gran expectativa de repetir las tendencias electorales de las elecciones primarias, que posibilitarían al justicialismo departamental lograr obtener las tres bancas en juego. Bancas que  se sumarían a las que ya ocupan los concejales Susana Acosta y Javier Cejas (PJ) y que significarían una mayoría en el Concejo Deliberante departamental.

Parlantes
YPF