Interior

Cambio de carnet de Osep en Santa María

Se trabaja desde las 8 hasta las 14. Se entregan 90 turnos por día para poder atender a más personas.

La Obra Social de los Empleados Públicos realiza desde el miércoles otro operativo de cambio de carnet para sus afiliados. Los interesados en realizar el cambio deben concurrir  a  la oficina local de la obra social en horario corrido.

“Estamos hasta el viernes en el horario de 08 a 14 y la atención es por orden de llegada. Nos confirmaron desde Catamarca que la atención será en esta oficina, más allá de que resulta un poco chica, entregaremos 90 numeritos por día para poder llegar con la atención de todos. Son muchos los afiliados que quedan todavía por renovar sus carnets pero queremos llevarles tranquilidad de que se realizarán otros más por lo que no deben preocuparse si no consiguen numeritos para estos días”, manifestó Luz Rondan.

Asimismo, comentó que se encuentran recorriendo todo el interior de la provincia con el objetivo de que los afiliados no tengan que trasladarse hacia la capital provincial para realizarlo, ya que deben estar presentes todos los integrantes del grupo familiar.  Dentro de los requisitos que se deben presentar para realizar el cambio de carnet se encuentra: fotocopia de DNI, fotocopia de recibo de sueldo, fotocopia del carnet y CBU del titular; si está casado, acta de matrimonio actualizada y fotocopia de DNI de la esposa/o; en el caso de niños fotocopia de DNI y partida de nacimiento actualizada de los menores.

Parlantes
YPF