La Provincia

Corpacci dijo que trabaja con los Intendentes sin distinción política

En su discurso destacó el crecimiento sostenido de la Provincia.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer un importante tramo de la Ruta Provincial N° 9 en el departamento Paclín, sector que se había sido dañado en las últimas inundaciones.  Además inauguró obras hídricas y de energía.

En la ruta se hizo repavimentación, señalización y bacheo, obra que se culminó en su primera etapa, y continuará hacia otras localidades.

“La provincia va creciendo poco a poco, con la ayuda y el empuje de todos, y eso es algo que quiero que los catamarqueños empecemos a tener en claro. No siempre me ha dado resultado, pero la verdad es que siempre intenté trabajar con todos los intendentes y con todos los municipios. Porque creo que quien gobierna, una vez que asume el Gobierno, tiene una única obligación, que es trabajar para todos, absolutamente para todos”, señaló la Jefa de Estado, y explicó que “digo esto porque podemos ser de distintos signos políticos, pero en la mirada de defender nuestra provincia y nuestra localidad, tenemos que aprender a trabajar todos juntos”.

Fue recibida por el intendente Orlando Savio y el senador Marcelo Cordero.

Parlantes
YPF