Policiales

Un animal suelto en la ruta ocasionó un grave siniestro vial

El siniestro vial se registró en el departamento La Paz. La causa fue la presencia de un animal suelto en la ruta. Además en Capital, un choque ocasionó un caos vehicular.

El hecho de tránsito más grave por sus características, se registró en la madrugada de ayer en el departamento La Paz.

Fuentes policiales informaron que el siniestro que pudo tener consecuencias mayores, se registró pasadas las cinco de la madrugada sobre la ruta Nacional n 157.

Según se conoció, por dicha ruta con sentido a la ciudad de Córdoba, más precisamente a la altura del kilómetro 999, Héctor Rueda viajaba a bordo de un automóvil con dos acompañantes, cuando embistió a un animal que deambulaba en la calzada.

El impacto fue de tal magnitud, que el conductor perdió el control del rodado, que quedó con toda la parte frontal destruida. Producto de choque, tanto el conductor como sus acompañantes, quienes fueron identificadas como Rosa Panteri -esposa- y su hija Daniela Rueda, de 27, resultaron con lesiones, pero que en principio no serían de gravedad. Los ocupantes del vehículo son oriundos de Tucumán y  se trasladaban a Córdoba.

En el lugar del hecho, trabajó el personal de la comisaría local bajo las directivas de la fiscalía en turno.

Asimismo, se supo que el animal que causó el siniestro vial, murió producto del choque.

En la Capital

Por otra parte, en la mañana de ayer, en la esquina de Maipú y República colisionó un auto y una moto, lo que generó amontonamiento, malestar y demoras en el tráfico.

Se trata de una moto que impactó contra un automóvil alrededor de las 08 de la mañana, una Yamaha YBR 125 conducida por Julio Martínez, de 25 años, quien impactó con un Fiat Palio que conducía Antonio Alvarez, de 70 años de edad.

Ante el caos generado y la limitación en el tráfico, la policía intervino para poner orden, sin embargo hubo gran malestar por las serias demoras y estancamiento en el tráfico.  Afortundamente, los protagonsitas del siniestro, no resultaron con lesiones de consideración.

En la circunvalación

En la mañana de ayer, a las 06:20 en la avenida Juan Chelemín, a la altura del Mercado de Abasto, se produjo un siniestro vial.

Brian Matías Ocampo (20)  se conducía a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A-032-YFB, de colores gris y negro, cuando,  por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En tanto, ayer a las 06:00, en la intersección de las avenidas Choya y Los Terebintos, se produjo un siniestro vial protagonizado por una Motomel Blitz 110 cc., de color gris, dominio A –O1O- UCR, conducida por Pablo Daniel Godoy (42), que colisionó con una motocicleta Gillera Smash, de color blanca, dominio A-045-ESA, al mando de Jennifer Noriega (25).

Producto del siniestro, la motociclista fue asistida por personal médico del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Octava y los Sumariante de la Unidad Judicial Nº 8, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Parlantes
YPF