Deportes

Lo que dejó la derrota de San Lorenzo en su casa

El equipo de Domizzi ya piensa en el fin de semana, pero no puede dejar atrás ni dejar de pensar en la chance de sumar de a tres,  en casa, que perdió.

El pasado miércoles por la noche, San Lorenzo de Alem terminó cayendo ante Juventud Unida de San Luis, por la mínima, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A. El árbitro fue un flojo Federico Guaymas Tornero de Salta.

En el primer tiempo, San Lorenzo no comenzó de la mejor manera, ya que a los dos minutos sufrió una expulsión y más en el fondo, Federico Bonassies, con un discutido codazo sobre Jesús Vera, vio la roja directa. El equipo de San Luis, no demostró el porqué de estar puntero, con un juego mezquino, en el que por momentos esperó mucho al rival. El local tuvo jugadas claras, como la de Héctor Acosta, que avanzó por derecha, le pegó desde afuera y se fue pegada al palo izquierdo. El puntano logró la ventaja gracias a un golazo de Jesús Vera, a los 23 minutos.

En el segundo tiempo, San Lorenzo se desesperó un poco más y nunca se notó el hombre de más que tenía Juventud. El de catamarca tuvo situaciones para empatar, como la de Martín Bordonaro, que se acomodó en el área, le pegó y atajó el arquero Tombolini abajo. El entrenador movió piezas y puso un hombre más en el mediocampo, como a Leonardo Rojas, metió tres adelante, con la entrada de Gastón Gamboa y de ahí hubo otra clara:  el incorporado metió un buen pase para Solohaga, este la metió al medio y Bordonaro no pudo empujarla. Así, San Lorenzo se quedó con la derrota y buscará revancha este domingo en Mendoza, ante Maipú.

Parlantes
YPF