Deportes

Defe y Poli se preparan para una nueva fecha

El fin de semana se jugará la fecha 13 del Torneo Federal B. En lo que respecta a los equipos catamarqueños, ya se preparan para sus respectivos partidos de la Zona A, Región Centro.

El Atlético Policial entrenó ayer en el Complejo Rosario Penise de Banda de Varela. El entrenador Juan José Pauletto, dispuso de un ensayo formal pensando en el partido del domingo ante Instituto Santiago, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas. El técnico no tiene muchas dudas a esta altura de la semana, si bien aún faltan unas prácticas más antes del partido, tendría todo claro. En el arco seguiría Leonardo Chávez, de gran actuación el partido pasado. Los del fondo serían Martín Kees, Matías Sacco, Jorge Gonzales y Maximiliano Enriquez. Los del medio serían Darío olmos, volvería Carlos Rivero por Francisco Roca; Cristian Herrera y Matías Flores. En tanto que adelante seguiría Luis Seco y la duda es Rafa Sosa o Néstor Aguero.

En tanto que Defensores, que visita el domingo a Sarmiento, también repetiría equipo con: Aldo Ibáñez; Cristian Salas, Erick Martínez Acosta, Cristian Agüero; Pablo Córdoba, Ángel Bustamante, Pablo Olivera, Mauricio Saavedra; Gastón Vega; Saúl Castro y Alexis Vega.

Parlantes
YPF