Información general

Más de 80 nuevos egresados de la Facultad de Cs. Económicas y de Administración

Días atrás se realizó en el cine teatro Catamarca un nuevo acto de colación de grado, en el que recibieron sus diplomas los flamantes Contadores, Licenciados, Especialistas y Técnicos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA. 

El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, ing. Flavio Fama, la decana de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración, contadora, Beatriz Maza, y contó además con la participación de familiares de los egresados.

La decana de la Facultad, se mostró emocionada por los nuevos egresados. “Lo que hacemos todos los días es para este momento en que los chicos convierten sus sueños en realidad. Tenemos 84 egresados de pre grado,  grado y posgrado. Tenemos contadores, licenciados en Gestión Pública, Gestión de la Educación Superior, Especialistas en Auditorias, Tributación y técnicos en Administración de la Educación Superior”.

Maza, anticipó además, los desafíos para el próximo año. “Tenemos un año desafiante  por un lado la Universidad está próxima a aprobar el reglamento de la carrera docente, y adecuarnos a esta nueva manera de trabajar es todo un desafío,  además la CONEAU aprobó los estándares para la acreditación de la carrera de contador que pensamos va a ser el año próximo”, concluyó.

Parlantes
YPF