Información general

El Portal del Emprendedor agasajará a las madres

Será el 8 de octubre en el Predio Ferial.

Este domingo 8 de octubre el Predio Ferial será escenario, una vez más, de la feria El Portal del Emprendedor, que en esta oportunidad estará dedicada a las madres. A una semana de celebrarse su día, los feriantes dispondrán ofertas especiales para que las familias puedan llevarse un regalo para agasajarlas, y además se ofrecerán espectáculos para ellas durante la feria.

Como viene sucediendo en las últimas ediciones con masiva convocatoria, la propuesta coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de sus distintas dependencias, y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, ofrece una amplia oferta de productos de más de 200 emprendedores en diferentes rubros, además de números artísticos durante toda la jornada.

“Invitamos a la familia catamarqueña a concurrir este domingo al Predio Ferial ya que habrá muchas ofertas para que puedan llevarse un regalo para mamá a precio accesible, además de que con su compra ayudan a fortalecer al sector emprendedor”, señaló Eduardo Menecier, subsecretario de Inclusión y Desarrollo.

Parlantes
YPF