La Ciudad

Salud: Autoconvocados reclaman en inmediaciones de la casa de la gobernadora

Tras el anuncio realizado desde hace días atrás luego de adoptar la modalidad de "protesta domiciliaria", trabajadores autoconvocados de la salud decidieron hoy dirigirse hacia el domicilio de la gobernadora Lucía Corpacci.

En estos momentos un gripo se mantiene enm la esquina de calle Rojas y Tucuman mientras que otro grupo en la esquina siuiente de calle Rojas y Salta, ya que despues de anunciar la protesta para hoy en el domiclio de la primera mandatarisa provincial, se procedio a regsuardar la cuadar con consigna Policial.

De esta manera es que tras adoptar la modalidad de protesta en las viviendas de los funcionarios, exigen diferentes items que aducen no ser resueltos ni por el Ministerio de Salud, ni por el ministro de gobierno, cuya vivienda fue centro de la protesta en la jornada de ayer.

"Salió la gobernadora y no nos atendió, solo le queremos pedir que nos responda. Escriben con la mano y borran con el codo todo lo que prometen. estamos con el paro, se levanta a medida y habra nuevas marchas y mas medidas de fuerza", expresó Jose Traverso, referente de Autoconvocados.

"Vendremos una vez más para que la gobernadora nos atienda, al margen que el paro continúa".

Leer más: Autoconvocados se reúnen con Salud

                 Autoconvocados en asamblea y con marchas frente a casa de los funcionarios

Parlantes
YPF