Deportes

Defensores ganó y hunde aún más a Coronel Daza

En Banda de Varela, se inició la fecha 14 del Anual en la divisional A de Las Chacras. El equipo de Piedra Blanca le dio otro golpe al bandeño, que está perdiendo la categoría.

Ayer en Banda de Varela, Coronel Daza recibió a Defensores de Esquiú, en el adelantado de la fecha 14 del Torneo Anual en la A, “30 Años de Radio valle Viejo”. El encuentro fue para Defensores por 1 a 0. El árbitro fue Javier Roldán.

En la primera etapa, ambos equipos no hicieron mucho, no pudieron crear situaciones de gol y se terminaron yendo al descanso empatando en cero.

En la segunda etapa, Defensores se animó un poco más, quizo jugar, pero no le sobró nada. El que abrió el marcador para “El Sagrado”, fue Maximiliano Guerra, a los 16 minutos. En tanto que dos minutos después, vio la roja Walter vega, el jugador que volvió a jugar luego de una suspensión de tres encuentros.

Así, Defensores volvió a ganar y se quedó a tres puntos de los punteros. En tanto que Coronel Daza está en una situación complicada, ya que está último en la tabla conjunta y se está yendo a la segunda división.

Los que se estarían yendo a la B

A cinco fechas del final del torneo Anual de la divisional A de Las Chacras, hay varios peleando por no descender. El peor de la tabla conjunta es Coronel Daza, a un punto de Sumalao; y del promedio es La Merced, por ende son los que se estarían yendo a la B. Aún faltan cuatro jornadas y todo puede pasar.

Parlantes
YPF