Policiales

Violento choque dejó como saldo a dos motociclistas lesionados

El siniestro vial sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer sobre la Avenida Ocampo. Los motociclistas no llevaban colocado el casco de protección.

Los motociclistas continúan siendo los principales protagonistas de hechos de tránsito en la ciudad.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana  de ayer, se registró un violento choque sobre Avenida Ocampo entre dos motocicletas. El saldo fue de dos hombres, de 27 y 34 años de edad, con lesiones que demandaron en el traslado de ambos al hospital de urgencias, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos aportados,  al momento de la colisión, los motociclistas no habrían llevado colocado el casco de protección en la cabeza, por lo que las lesiones fueron de consideración.

En Fray Mamerto Esquiú

Por otra parte, a las 20:05, en la ruta provincial Nº 41, a la altura del Barrio Señor de Los Milagros de la localidad de La Tercera,  departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Cross Fox, dominio GOX-474, de color gris, al mando de David Edgar Loyola (50), por causas que se investigan, chocó contra un Renault Clio, gris, dominio ENX-868, que estaba estacionado en el lugar propiedad de Luis Alberto Rivarola (49).  

Como consecuencia del impacto, el hombre de 49 años fue asistido por profesionales médicos de la clínica  San José a raíz de las lesiones sufrida, Además,  intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Otro motociclista

En tanto que a las 21:30 horas del martes, en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones a la concesionaria de automóviles Toyota, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Sirius 250 cc., dominio A-O17-GAW, de color negro, al mando de Cesar Augusto Armella (35). Por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Toyota Corolla, dominio AB-370-WL, de color blanco, en el que circulaba Federico Elio Avilés (35).

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de Comisaría Séptima y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones correspondientes.

Parlantes
YPF