Espectáculos

Un actor de "13 Reasons Why" blanqueó su romance con el cantante Sam Smith

El cantante y el actor fueron fotografiados en actitud cariñosa, lo que ha destapado su romance del que ahora todo el mundo habla.

Se trata del Sam Smith y el actor de la popular serie 13 Reasons Why, Brandon Flynn, quiene fueron fotografiados besándose en las calles de Nueva York.

Una foto publicada por el portal TMZ en estas horas generó gran sorpresa en las redes sociales. Se trata de una imagen en la que se puede ver a Sam Smith besándose con el protagonista de la popular serie 13 Reasons Why, Brandon Flynn.

Según informa el sitio, el cantante de 25 años y el actor de 23 fueron fotografiados mientras paseaban por Greenwich Village, Nueva York (EE.UU.) y es la primera vez que se dejan ver juntos en público.

El cantante británico está en NY por su próxima actuación en el programa Saturday Night Live, que se grabará este sábado, fue noticia por la salida de su nuevo tema Too Good at Goodbyes. Eso sí, nunca se había referido públicamente a su sexualidad.

Flynn, en cambio, se considera miembro de la comunidad LGTB y en los últimos días se mostró preocupado en las redes por los mensajes en contra del matrimonio igualitario en Australia. Hace un tiempo, fue vinculado a su compañero en la serie de Netflix, Miles Heizer (Alex en el drama). Ahora, finalmente parece que encontró el amor.

Parlantes
YPF