Salud

Autoconvocados de la salud se manifiestan frente al domicilio del ministro de gobierno

Tal como lo anunciaban. Los Autoconvocados de la salud al no encontrar respuestas, decidieron adoptar la nueva modalidad de protesta frente a la casa de los funcionarios.

En horas de esta mañana los trabajadores de la salud nuclearizados en Autoconvocados decidieron continuar con los reclamos, en esta ocasión, frente al domicilio del ministro de Gobierno Gustavo Saadi. “Pedimos entre otros ítems el pase a planta permanente y después de haber prtestado en reiteradas oportunidades frente a Casa de gobierno, la metodología que hoy hemos esgrimido es hacerlo frente a las casas particulares de los funcionarios, porque hay un centenar de precarizados que tienen cinco y diez años de servicios que a pesar de promesas siguen en la misma situación. Es por eso que hemos dicho basta”, expresó José Traverso, referente de Autoconvocados.

Por otra parte, el sindicalista adelanto que en el marco de estas medidas, el próximo domicilio en donde se concretará la protesta es en la casa de la gobernadora, entre mañana jueves o viernes. “Alguien debe escucharnos después de haber protestado tanto”, sentenció.

Parlantes
YPF