Interior

Asfaltan calle Luis Medina de Valle Viejo

Los operarios de la Municipalidad de Valle Viejo, del área de Obras y Servicios Públicos, comenzaron con los trabajos de mejoramiento de la calle Luis de Medina en el Barrio Virgen de Fátima, de la localidad de Sumalao.

El trayecto de esta calle histórica, abarca casi 20 cuadras desde la Escuela Gobernador José Cubas hasta unirse con la Ruta 33 en Sumalao, ahí se está trabajando en la compactación con material de base y nivelación, para que luego se coloque el asfalto.

Los vecinos de la zona, manifestaron la importancia de que se realice esta obra en el lugar, ya que se venía postergando desde hace mucho tiempo, en donde se imposibilitaba el acceso de servicios urbanos de pasajeros debido a las complicaciones que generaba el mal estado de la calle, que comunica dos localidades importantes del departamento, como lo son San Isidro y Sumalao.

Desde el área de Obras Públicas de la comuna, manifestaron que una vez terminada la primera etapa de los trabajos, se realizará la renovación de alumbrado público y desmalezamiento en todo el trayecto de la calle.

Parlantes
YPF