Política

“No hay que actuar con mezquindad, Catamarca necesita cambios”

El líder de la CPR habló sobre la candidatura del Intendente de Belén y se mostró a favor de la participación de nuevos actores.

El ex diputado y actual dirigente de  la CPR, José Antonio “Chichí” Sosa se mostró a favor de que nuevos actores del FCyS - Cambiemos se postulen en candidaturas relevantes con miras a las elecciones 2019.

“No hay que actuar desde la mezquindad, Catamarca necesita cambios en la conducción de espacios políticos. Y esos cambios los va marcando sin dudas la gente”, manifestó el ex legislador en alusión a las declaraciones que había realizado LA UNION, días atrás, el jefe comunal de Belén Daniel “Techi” Ríos (FCyS- Cambiemos) confirmando que será candidato a Gobernador para los comicios del año que viene.

Al tiempo, que agregó: “Nuestros candidatos tienen el apoyo irrestricto de nuestro partido. El análisis que hacemos es absolutamente diferente al que se hizo en las Paso. Conocemos cuáles son las necesidades de la gente, por eso nuestros proyectos legislativos van a ser en pos de ellas”.

Y se mostró confiado que en las elecciones generales del próximo 22 de octubre la alianza FCyS - Cambiemos logrará un caudal de votos que les permita incrementar el número de representantes en la legislatura provincial.

Parlantes
YPF