Internacionales

Se fue de vacaciones y dejó a sus 4 hijos solos con un arma

La Policía encontró a los pequeños solos con una Glock de 9 mm. Los niños dijeron que la madre no volvería hasta octubre.

Una mujer fue detenida por dejar solo a sus cuatro hijos con un arma para "protegerse". La madre aprovechó sus vacaciones para irse 11 días a Alemania.

La mujer, que reside sola con sus cuatro hijos en la ciudad estadounidense de Iowa, está separada desde 2013. Su hijos, dos gemelos de 12 años, una niña de siete y otro de seis, fueron los que dieron el aviso a la policía diciendo que se encontraban solos en casa.

La Policía se dirigió enseguida al domicilio familiar y encontró a los pequeños solos con una Glock de nueve milimetros.

Los agentes de seguridad contactaron rápidamente con la madre y la obligaron a volver. Según las declaraciones, el motivo de su escapada fue la imposibilidad de encontrar una niñera que pudiera hacerse cargo de sus hijos mientras ella estaba de viaje.

Ahora los niños están con su padre. La madre, por el contrario, está retenida bajo custodia y se enfrenta a una multa de 7.500 euros aproximadamente.

Parlantes
YPF