Información general

Tras un fuerte operativo de seguridad arribó a Catamarca Claudia Cativa

Con un importante operativo de la policía de la provincia y de infantería, Claudia Cativa, la joven de 18 años encontrada con vida en la Villa 31, Buenos Aires,  arribó hace instantes a la terminal catamarqueña. 

Con la presencia de la prensa en una de las plataformas se conoció que Georgina Cativa llegó con su madre en un micro proveniente de la Capital Federal. En el lugar la esperaban sus familiares y su abogada Dra. Sofía Reyes quien manifestó que la joven fue encontrada con moretones en su cuerpo y quemaduras de cigarrillos, por lo que este caso se enmarca en una red de trata de personas. “Tomaré el primer contacto con ella y no puedo adelantar pero se encuentra contenida y shokeada por la situación por lo que queremos preservar su salud emocional” , expresó la abogada, quien además agregó que la investigación pasará a la orbita Federal.

Asimismo en el lugar se apersonó  al lugar, una referente del colectivo feminista que ingresó una camioneta en el interior de la terminal hacia donde se dirigió Cativa con su madre y su abogada y de modo inmediato y sin expresar palabras salieron en este vehículo particular.

 

Leer más relacionadas: Encuentran bajo el efecto de estupefacientes a la joven desaparecida en Buenos Aires

Parlantes
YPF