Política

Vence la prórroga para inscribir candidato a Intendente de Ancasti

Posteriormente, se procederá a analizar los antecedentes de los postulantes para la correspondiente oficialización.

Hasta las dos primeras horas  hábiles de hoy, los partidos y  alianzas tendrán tiempo para poder inscribir a los candidatos a intendente del departamento Ancasti. El plazo corresponde a la prórroga otorgada por el juzgado Electoral y de Minas de la provincia, a cargo de Raúl Guillermo Cerda.

Hasta el viernes pasado ya habían inscripto a los candidatos Nancy Córdoba por el Frente Justicialista para la Victoria (FJV) y Rodolfo Santillán por el Frente Cívico y Social (FCyS)-Cambiamos.  Una vez cumplido el plazo de la prórroga el juzgado procederá a realizar el análisis de los candidatos para su posterior e inmediata promulgación y oficialización, en el  supuesto caso de que no se registre ningún tipo de impugnación de los postulantes a ocupar el cargo tras el fallecimiento del jefe comunal Antonio Córdoba (FJV).

Corpacci

La gobernadora Lucía Corpacci entregó el viernes último otras 49 casas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para familias de Valle Viejo. Acompañada por el administrador del IPV, Dante López Rodríguez,  la mandataria superó el medio millar de viviendas entregadas en Valle Viejo a través del organismo: son 528 las unidades entregadas, y hay otras 68 en plena construcción. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno Gustavo Saadi; el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera; los diputados Armando López Rodríguez, Augusto Barros, José Luis Martínez; Cecilia Guerrero; el Parlamentario del Mercosur, Isauro Molina; el Asesor de Gobierno, Pablo Gallardo, entre otras autoridades.

LA OPINIÓN DIBUJADA Ilustración / JOTAVE

Parlantes
YPF