Política

“Las obras que muestra Catamarca son gracias al Gobierno nacional”

Y aseveró que sin el apoyo permanente de Nación, nuestra provincia sería inviable desde todo punto de vista.

El diputado provincial y referente de Vanguardia, Miguel Vázquez Sastre, dijo que el Gobierno nacional brinda apoyo  a la provincia y aseguró que la asistencia que llega se ve reflejada en obras que tienen impacto directo en la comunidad.

“Desde Nación hay nuevas formas de hacer política. Esto es claro, ya que Catamarca sería inviable, si no tuviera el apoyo que tiene hoy del Gobierno nacional” manifestó.

El líder de Vanguardia, aseguró: “lo que la provincia muestra como gestión, es producto del aporte de los fondos de Nación,  y sin dudas se suma la impronta que le pueden dar los funcionarios  de la Gobernadora (Lucía Corpacci)”.

En ese contexto, Vázquez Sastre señaló que Cambiemos,  vino para cambiar muchas cosas, más allá de las diferencias políticas que puede haber con algunos gobernadores, la Nación gestiona  una construcción de poder distinta.  Y agregó que altos funcionarios de la provincia  supuestamente buscan confundir a la gente negando el envío de las partidas nacionales, con las cuales se realizan obras de envergadura.

Plan  Belgrano

Consultado sobre las críticas que recibió en los últimos días el Plan Belgrano, por parte de algunos legisladores nacionales, Vázquez Sastre opinó: “Lo que Catamarca muestra hoy es gracias al Gobierno nacional. Respecto a que dicen que el Plan Belgrano  es un fracaso, les puedo asegurar que el Plan Belgrano es una idea innovadora. Y que además va hacer historia, no hay que olvidarse que venimos de un 2016 difícil y tenemos un 2017 que está haciendo pie con obras públicas contempladas en este Plan”, sostuvo finalmente el diputado.

Parlantes
YPF