Internacionales

VIDEO: el Lille del “Loco” Bielsa marcó un gol y la tribuna se derrumbó

El equipo del “Loco” se puso en ventaja ante Amiens y, en el festejo de los hinchas, se produjo una avalancha que derribó una baranda de contención. El partido fue suspendido.

El encuentro entre el Amiens y el Lille de Marcelo Bielsa, de la octava jornada de la Liga de Francia de fútbol, ha sido suspendido por la avalancha de aficionados en uno de los fondos del estadio de la Licorne, que causó el derrumbe de una valla y 18 heridos, tres de ellos graves. Según los medios franceses, este balance provisional fue realizado por los bomberos.

Pasado el cuarto de hora de partido, el gol de Ballo Toure, que ponía por delante a los visitantes, propició la agitación en la zona en la que estaban ubicados los seguidores del Lille, que causó la precipitación de la verja.

La mayoría de los aficionados regresó a la tribuna, pero otros quedaron en el suelo. Los servicios médicos trasladaron en camilla a los afectados.

Según el canal Bein Sports, se decidió suspender el partido por este incidente, después de que el árbitro Thomas Leonard decretase una interrupción. 

MIRÁ TAMBIÉN

Con un doblete, Ronaldo le dio la victoria al Real Madrid

El mensaje de aliento de Messi para un niño que lucha por su vida tras el sismo en México

Insólito: en un comunicado Wilstermann aclara que el partido con River no estuvo arreglado

Video: 
Parlantes
YPF