La Provincia

Candidatos de FCS- CAMBIEMOS recorrieron la provincia

Para llegar a octubre con una buena performance la campaña del FCS- Cambiemos se vuelca de lleno en territorio, para optimizar el tiempo los candidatos se propusieron   visitar  y socializar  sus  propuestas,  algunos  lo hacen en  el interior y  otros en  la Capital.

El candidato a diputado Nacional Eduardo Brizuela del Moral, desde que comenzó la campaña ya visito algunos departamentos de la provincia arribando a Belén la semana pasada donde mantuvo un fructífero encuentro con el arco de intendentes del oeste provincial, para luego reunirse con los del este pero ya en San Fernando del Valle. A estas actividades se suma una apretada agenda que incluye  varios departamentos y localidades para recorrer en las próximas dos semanas.

Bajo estas mismas consignas de acercamiento  y atenta escucha a la gente,  Brizuela del Moral, sus compañeras de fórmula, Julieta Marcolli y Estela Maris Buenader, junto a candidatos a diputados provinciales y concejales provinciales, realizan  las tradicionales caminatas y timbreos en la ciudad donde se plantean  “charlas con los vecinos para receptar propuestas y lograr  apoyo para materializar en las elecciones  de octubre el cambio que comenzó en 2015” indicaron los candidatos.

El lunes y martes los recorridos incluyeron los circuitos 8 y 9, y circuitos 7 y 5 respectivamente. En la jornada de ayer  el recorrido   culminó en   barrio 48 Viviendas Norte, mientras que el martes Brizuela se sumó a una caminata  en Av. Güemes  y  Alem. Los referentes del circuito y dirigentes al ser consultados indicaron: “concluimos esta actividad con excelentes resultados, la gente en todo momento nos dio muestras de afecto y de compromiso para lograr el cambio”.

Asimismo manifestaron que durante el recorrido los vecinos expresaron su molestia a la falta de atención por parte del gobierno y de la municipalidad en el tema de las adicciones y la falta de controles al respecto, un alumbrado público deficiente y la necesidad de la red de gas natural, entre otros temas que demuestran un estado ausente.

Parlantes
YPF