Sociedad

Emprendedores en Tecnópolis

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, recibió en su despacho a los emprendedores que tomaron parte de la reciente feria federal realizada en Tecnópolis, para conocer su experiencia en el marco de esa nueva iniciativa de apoyo a la economía social.

Junto al subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier; y el director de Emprendimientos Productivos, Sergio Perricone, los emprendedores que integraron la delegación catamarqueña contaron al titular de la cartera social las actividades realizadas en Buenos Aires, tanto en lo que hace a capacitaciones como a la feria en la que pudieron vender distintos productos.

Valeria Arias, dedicada a la elaboración de confituras y alfajores, señaló que “se vendió bien, pero lo más importante es que pudimos realizar intercambios con otros emprendedores, además del contacto con la Casa de Catamarca”.

El ministro señaló la importancia de seguir fortaleciendo desde las políticas públicas al sector emprendedor catamarqueño, que en los últimos años ha crecido de forma sostenida, logrando un grado inédito de visibilidad gracias a exitosas iniciativas como la feria El Portal del Emprendedor y el programa “Primero lo nuestro”.

Parlantes
YPF