Nacionales

Vendió a su nieto recién nacido por 30 mil pesos

La abuela había entregado a su nieto a otra familia sin que la madre supiera.

Una mujer de 21 años fue el pasado viernes 22 a la comisaría del departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, para denunciar que le habían robado a su bebé recién nacido. La policía logró encontrar al pequeño y el matrimonio que lo tenía dijo haber pagado 30 mil pesos por él.

El 31 de mayo pasado, la abuela del pequeño se lo había llevado después de engañar a la madre del bebé, al decirle que estaba empachado y lo iba a llevar con una curandera. Luego de esto, la mujer volvió sin su nieto, y se excusó diciendo que había tenido que dejarlo unos días hasta que lo curaran.

Los días pasaron y el bebé nunca regresaba a su hogar, hasta que, luego de cuatro meses, la madre se dio cuenta de que no tenían intenciones de devolvérselo y fue entonces cuando decidió realizar la denuncia policial.

El bebé fue encontrado sobre la calle Gálvez al 1000, donde también secuestraron su partida de nacimiento, documento y el carnet de vacunación. Por orden de la fiscal María Laura Urquiza fue reintegrado a su mamá biológica y los dos quedaron internados, en observación.

Parlantes
YPF