Sociedad

Capacitaron a integrantes del programa “Ellas hacen”

En la Escuela N°257 Capital Federal, se llevó a cabo el acto de cierre de la capacitación en Instalaciones sanitarias domiciliarias internas realizada por profesionales de Aguas de Catamarca y destinada a cooperativas conformadas por mujeres integrantes del programa “Ellas Hacen”

Se trata de un convenio de cooperación mutua firmado por la empresa Aguas de Catamarca y la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales. En el cual se desarrollaron temáticas concernientes e instalaciones sanitarias internas de aguas, cloacas y termos fusión, la cual  pretendía dotar al personal capacitado de herramientas validad que le posibiliten desenvolverse en el campo laboral, trabajando de manera independiente, logrando así generar sus propias fuentes. El desarrollo de contenidos y supervisión de las practicas estuvieron a cargo de los profesores técnicos designados por Aguas de Catamarca, Jorge Spolidor, Raúl Córdoba, Agustín Rocha y Javier Córdoba que están habilitados para el dictado de las clases en la temática.

Del acto en donde se realizó la entrega de los certificados correspondientes participó el presidente del directorio de Aguas de Catamarca Dr. Alberto Natella, el Director provincial de Cooperativa y Mutuales, Alexis Rizo, además de los técnicos encargados de desarrollar los cursos.

En su discurso el Alberto Natella destacó la importancia prestar este tipo de servicios como empresa estatal para estar más cerca de la gente.  “Nosotros tenemos la responsabilidad solidaria desde la empresa con todos los catamarqueños, pero sobre todo tenemos instrucciones precisas de la Gobernadora Lucía Corpacci de acercar cada una de las herramientas del estado a cada unos de ustedes”, concluyó. Este tipo de talleres se continuaran dictando en el Valle Central.

Parlantes
YPF