Tecnología

Sí, hay problemas en Facebook e Instagram

A través de diferentes redes sociales, los usuarios de Facebook e Instagram alrededor del mundo reportan fallas al intentar iniciar sesión.

Facebook está caído para algunos usuarios. No sólo Facebook, sino que también Instagram está experimentando algunos problemas técnicos durante el día de hoy, que para algunos usuarios se está manifestando sencillamente como la imposibilidad de acceder o de recargar la página para ver las últimas actualizaciones.

Un problema que, por cierto, no se está dando sólo en Argentina, sino que está afectando también a usuarios de otras partes del mundo como Europa y los Estados Unidos.

Si no estás experimentando problemas en Facebook, ahora mismo, eres un afortunado. No está afectando a todos los usuarios, ni de forma constante, pero hay ciertos problemas técnicos en la red social que están produciendo un funcionamiento intermitente para algunos usuarios.

En los casos en que usuarios se han visto afectados, lo que ocurre es tan sencillo como que Facebook e Instagram no cargan, no actualizan las novedades, o muestran problemas de conectividad con los servidores cuando introducimos la URL en el navegador web. Pero en las aplicaciones para dispositivos móviles está ocurriendo exactamente lo mismo.

Parlantes
YPF