Salud

Se puso en funcionamiento el nuevo aparato de Rayos X en El Alto

El Ministro Castellanos puso en funcionamiento el nuevo aparato de Rayos X del Hospital Zonal “Dr. Francisco Hurtado” de El Alto, adquirido a través de los fondos que transfiere el Programa SUMAR.

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, junto al Senador Provincial, Augusto Ojeda, la Jefa del Área Programática N°6, Dra. Delia Marenco y la Directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino, recorrieron el Hospital y hablaron con el personal.

En su alocución el titular de la cartera sanitaria destacó que “en poco tiempo El Alto será un Área Programática independiente, con autoridades y recursos propios para la adquisición de los insumos necesarios que garanticen el buen funcionamiento del Centro de Salud”.

Además agregó que “estamos trabajando en forma articulada todas las áreas de Salud para poder brindar respuestas a las necesidades que surgen”.

Luego, las autoridades y el personal del Servicio de Radiología realizaron el corte de cinta dejando oficialmente inaugurado el funcionamiento del nuevo aparato de Rayos X.

Parlantes
YPF