Turismo

Vence el plazo para la convocatoria de los PROINTUR 2017

Se recuerda a los interesados en presentar propuestas para adquirir un crédito de los PROINTUR, que el próximo lunes 31 de julio vence el plazo para presentar las mismas.

Bases y condiciones

Las Bases y Condiciones del concurso estarán disponibles en la página web www.turismocatamarca.gob.ar  o podrán solicitarlas vía email a inversionesprointur2017@gmail.com  a partir del día de hoy martes 11 de julio, fecha en la que inicia el proceso concursal.

La convocatoria estará abierta a partir del día 11 de julio hasta el 31 de julio del corriente.

Que es el PROINTUR

La Línea de Crédito PROINTUR es un programa creado para el financiamiento de proyectos de inversión privado orientado al sector turístico, el mismo ha sido desarrollado e impulsado por la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas a cargo de la Lic. María Leonor Acevedo Corpacci.

Este programa se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia, cuyo principal objetivo es el de promover la inversión turística del sector privado, apoyando al desarrollo de los servicios turísticos que optimicen la oferta turística actual de la provincia; y también responde a los lineamentos instituidos por la Ley 5267 de “Fomento, Desarrollo y Promoción y Regulación de la actividad y del Recurso Turístico de la Provincia”.

 

Parlantes
YPF