Tecnología

El increíble invento de la "tarjeta billetera"

Fuze card es un dispositivo inteligente que soluciona uno de los dramas de nuestra era: las billeteras gordas e incómodas. Puede almacenar información de 30 plásticos.

1

Capacidad: 30 tarjetas.

En tiempos de más de una tarjeta de crédito o débito para aprovechar promociones o descuentos, es la solución para andar liviano: almacena información de hasta 30 plásticos.

2

Una pantalla de tinta electrónica.

Es un dispositivo con las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito, pero con una pantalla de tinta electrónica desde donde podemos ir eligiendo qué tarjeta deseamos utilizar en cada momento.

3

Diseño seguro.

Como dispone de un botón para encenderla y apagarla, bloquea su acceso cuando no se la necesita: impide que se hagan clones o copias cuando la pasamos por el scanner de un aeropuerto, por ejemplo.

4

GPS integrado.

Tiene un sistema de localización GPS integrado, para conocer siempre su paradero y evitar pérdidas, y una función de borrado remoto, en caso de sufrir un robo.

5

Batería que dura 30 días.

Al poseer una pantalla acromática, su batería tiene una envidiable autonomía, con 30 días de uso tras cada carga, y sus creadores aseguran que es invulnerable.

6

Precio: 158 dolares.

Este invento se presentó en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo y recaudó en pocos días 120 mil dólares. Estará a la venta en Estados Unidos en agosto a un precio cercano a los 158 dólares.

Parlantes
YPF