Espectáculos

SFVC celebrará sus 344 años con una fiesta popular

El miércoles 5 de Julio, se realizaran los festejo por los 344 años de la ciudad. La jornada se llevará a cabo en plaza “La Alameda”, desde las 15 horas y contará con la presencia estelar de la bailarina de tango Mora Godoy.

La Municipalidad de SFVC, invita a los vecinos el miércoles 5 de Julio, a participar del festejo por los 344 años de la ciudad. La jornada se llevará a cabo en plaza “La Alameda”, desde las 15 horas y contará con la presencia estelar de la bailarina de tango Mora Godoy.

“Este año no se realizará la tradicional Noche de Gala que se llevaba a cabo años anteriores en los aniversarios de la ciudad. El intendente Raúl Jalil optó por una fiesta popular abierta para celebrar junto a todos los vecinos”, explicaron desde la organización del evento.

“Comenzaremos con la entrega de los premios San Fernando a los vecinos. Luego tendremos las interpretaciones de la Banda de Música Municipal y el Ballet de Integración comunal en el que participan chicos de Apane y Apyfadim”, detallaron.

Lo novedoso será que habrá un desfile de tortas, para lo cual ya estamos invitando a los Centros Vecinales y Se.Pa.Ves, para que homenajeen a la ciudad con novedosas presentaciones", comentaron Ariel Molina y Luis Maubecín, a cargo de la organización del evento.

Shows Artísticos

Del aniversario de la ciudad, participarán “Los Viajeros” y Juan Ignacio Molina con sus instrumentos andinos, y la prestigiosa bailarina Mora Godoy, que realizará un show especial con su propia orquesta y cuerpo de bailarines. La bailarina dará también un taller abierto y gratuito en el Patio de Tango de La Alameda el mismo día a las 12.30 horas para niveles intermedios y avanzados.

Orígenes

El Ballet Estable de SFVC, llevará a cabo, una puesta en escena con la obra “Orígenes”, que muestra los sucesos socio políticos que sucedían en paralelo a la fundación de la ciudad.

 

Parlantes
YPF