Política

“Vamos a fortalecer Cambiemos”

Esa fue la conclusión que sacó el renunciante embajador argentino ante EE.UU. en el marco de una conferencia brindada a 185 estudiantes de maestría en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos.

El ex embajador argentino en Estados Unidos y líder del partido ECO, Martín Lousteau, sostuvo ayer que es “mucho más sencillo” quedarse en ese país que “ser parte de una discusión electoral”, pero insistió en que tiene “mucho más para aportar en la Argentina” y su aspiración es “estar todos dentro del mismo lugar y fortalecer Cambiemos”.

Así lo expresó ayer Lousteau en una charla que brindó ante 185 estudiantes de maestría en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos, en el marco de un evento realizado por Masters Argentina, la organización de estudiantes argentinos en ese país.

“Para mí es mucho más sencillo quedarme que ir a ser parte de una discusión electoral. Tengo todo a disposición, duermo con la puerta abierta, mi hijo va a un colegio a cinco cuadras de mi casa. Cuando lo quisimos llevar en Buenos Aires a un colegio público, no había cupo. Quedamos número 200 en lista de espera. Pero también creo que tengo mucho más para aportar en la Argentina”, explicó Lousteau.

En otra parte de la charla, el ex embajador indicó que “tenemos que estar todos dentro del mismo lugar y fortalecer Cambiemos”, pero aclaró que la respuesta que recibió cuando comunicó su decisión de volver a la Argentina fue que “no, que si volvía no podía estar dentro de Cambiemos”, según un comunicado de Masters argentina.

Parlantes
YPF